Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2548
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un hotel boutique ejecutivo en la ciudad de Ambato
Autor : Cunalata Acosta, Fernanda Patricia
Authors: Aldás Benavides, Ana María
Descriptores : ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA;PLAN DE OPERACIONES;PLAN DE MARKETING;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Cunalata Acosta, Fernanda Patricia (2015). Plan de negocios para la creación de un hotel boutique ejecutivo en la ciudad de Ambato. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 222 p.
Resumen: La investigación se centra en determinar la factibilidad de la implementación de un hotel tipo boutique en el sector de Ficoa ciudad de Ambato, por lo que el estudio se ha dividido en nueve capítulos los cuales se han estructurado de forma ordenada y lógica para facilitar el desarrollo de la información. Como parte principal dentro de la propuesta se encuentra el diagnostico situacional del proyecto en donde se hace un análisis minucioso de los elementos incidentes en el desarrollo del emprendimiento pasando por el factor económico hasta llegar al factor tecnológico y determinando el poder de negociación tanto de los proveedores, clientes e identificando a los competidores potenciales del hotel dentro de la zona de influencia del mismo...
Descripción : The research is focused on determining the feasibility of the implementation of a boutique hotel in the area of Ficoa Ambato, so that the study has been divided into new chapters which have been structured to facilitate orderly and logical development information. As the main part of the proposal within the situational analysis of the project where a detailed analysis of incidents elements in the development of entrepreneurship is through economic factor until the technology factor and determining the bargaining power of both suppliers is, customers and identifying potential competitors of the hotel within the area of influence. Consistent specialized market research which is to enter through quantitative and qualitative tools, then establish specialized marketing strategies to capture the largest number of customers is performed. Additionally, the organizational structure of the hotel, whose name was defined as Ficoa Real Hotel Boutique is designed...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2548
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-21(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons