Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2533
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan de negocios para la producción, comercialización de galletas de ajonjolí en la ciudad de Quito
Autor : Enríquez Rosales, María Belén
Tutor : González Benítez, Iván Fernando
Palabras clave : INDUSTRIA;PRODUCTO O SERVICIO;MERCADO CRECIMIENTO;MERCADOS Y VENTAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Enríquez Rosales, María Belén (2012). Desarrollo de un plan de negocios para la producción, comercialización de galletas de ajonjolí en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 164 p.
Resumen : El presente estudio comprende el desarrollo de un plan de negocios para la producción y comercialización de galletas de ajonjolí en la ciudad de Quito. Tomando en cuenta que el consumo per cápita de galletas es de 3 kilos anuales por persona, la propuesta busca generar una diferencia en el producto, sin ingredientes artificiales, convirtiéndolo en un producto saludable por las características propias del ajonjolí como las ventajas curativas y preventivas de enfermedades cuyas propiedades son antioxidantes y anti cancerígenas. El análisis de la Industria alimenticia, (donde se encuentra ubicado el negocio según el CIIU) es fundamental para el estudio de la factibilidad del negocio, en donde se investigaron las diferentes tendencias de la misma para poder identificar el desarrollo y el posible escenario del negocio, y así lograr y determinar la potencialidad del plan...
Descripción : This study includes the development for a business plan to produce and commercialize sesame crackers in Quito. Considering that each Ecuadorian eats 3 pounds of crackers per year, the plan intends to create difference in the product proposed with no artificial ingredients, making a healthier product for the consumer; it has antioxidant properties that help the consumer to prevent cancer. The analysis of the food industry, (where is located the business according to CIIU system) is essential to study the viability of the business. This analysis helps to investigate the different tendencies and identify possible development and business scenarios, also to determine the possible result of the business...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2533
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-50.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons