Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2486
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un salón de belleza especializado en niñas en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Andrade Witt, Stefanía Denisse
Tutor : Torres Fernández, José Patricio
Palabras clave : PIB ECUADOR;POLÍTICA DE PRECIOS;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD;ESTRATEGIA DE OPERACIONES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Andrade Witt, Stefanía Denisse (2014). Plan de negocio para la creación de un salón de belleza especializado en niñas en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 204 p.
Resumen : Este plan de negocios analiza la viabilidad de crear una compañía limitada dedicada a brindar servicios de belleza a niñas de entre 5 a 15 años de edad utilizando productos y recursos de capital humano especializado en niñas. Su nombre será Laralá (El cual inspira jovialidad).Inicialmente brindará los servicios de: corte de cabello, peinado, tinturado de cabello, manicure, pedicure, depilación y maquillaje. Laralá se localizará en la zona de Cumbayá, ciudad de Quito-Ecuador. El negocio pertenece a la industria de Servicios Personales, la cual en los últimos 5 años presenta un crecimiento promedio anual del 10,87%. El análisis de las Cinco fuerzas de Porter la industria reveló que las barreras de entrada son altas; existe baja amenaza de sustitutos; alto poder de los compradores y bajo de los proveedores; alta intensidad de la rivalidad industrial...
Descripción : This business plan analyzes the feasibility of establishing a limited company dedicated to providing beauty services to girls between 5-15 years of age using products and resources specializing in children. That name will be Larala (Which inspires joviality) initially will provide services of haircut, hairstyle, dyed hair, manicure, pedicure, waxing and makeup. Larala will be located Cumbaya, Quito-Ecuador. The business belongs to the Personal Services industry, which in the last 5 years has an average annual growth of 10.87%. The analysis of Porter's Five Forces industry revealed that entry barriers are high; there is a low threat of substitutes; high power of buyers and suppliers; high intensity of industrial rivalry...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2486
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2014-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons