Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Núñez, Juan Carlos-
dc.creatorMacías Garcés, Andrés Raúl-
dc.date.accessioned2015-09-08T17:55:26Z-
dc.date.available2015-09-08T17:55:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMacías Garcés, A. R. (2015). Plan de negocio para la creación de una empresa de comunicación que genera experiencias de marca mediante proyecciones animadas audiovisuales en 2D y 3D adaptado a superficies reales (MAPEO 4D) en el Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2015-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2474-
dc.descriptionIn this project is the detailed business plan for the creation of a company that generates brand experiences through audiovisual animated projections in 2D and 3D adapted to any real surface, the fact of being projected on any surface with depth gives it the name of 4D Mapping. The company will be located in the Metropolitan District of Quito; will seek as customers the businesses that have the highest investment on advertising, marketing and communication in the Metropolitan District of Quito, among their suppliers of advertising and communication. Many companies look for a connection in a deeper level with the customers, a level that brand experiences are created and let the company be positioned positively in the minds of clients to enhance their corporate image, with 4D Mapping...en
dc.description.abstractEn este proyecto se detalla el Plan de Negocio para la creación de una empresa de comunicación que genere experiencias de marca mediante proyecciones animadas audiovisuales en 2D y 3D adaptado a superficies reales, el hecho de ser proyectado en cualquier superficie con profundidad le da el nombre de Mapeo 4D. La empresa se localizará en el Distrito Metropolitano de Quito, se buscará como clientes a las empresas que tengan la mayor inversión en publicidad, mercadeo y comunicación en el Distrito Metropolitano de Quito, junto con sus proveedores de publicidad y comunicación. Muchas empresas buscan una conexión a un nivel más profundo con el cliente, un nivel en el que se crean experiencias de marca y que la empresa quede posicionada positivamente en la mente de los consumidores para mejorar su imagen corporativa, con Mapeo 4D...es_ES
dc.format.extent354 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectANIMACIÓN DIGITALes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa de comunicación que genera experiencias de marca mediante proyecciones animadas audiovisuales en 2D y 3D adaptado a superficies reales (MAPEO 4D) en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO46,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons