Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2471
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de mejora y ampliación de la empresa Alexa tejidos ubicada en Quito, Ecuador
Autor : Rodríguez Almeida, Daniela Alexandra
Authors: Chávez Abril, Nancy Ximena
Descriptores : INDUSTRIA TEXTIL;PARTICIPACIÓN DE MERCADOS;OPORTUNIDAD DE NEGOCIO;TÁCTICA DE VENTAS
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Rodríguez Almeida, Daniela Alexandra (2015). Plan de mejora y ampliación de la empresa Alexa tejidos ubicada en Quito, Ecuador. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 180 p.
Resumen: El presente plan de negocios tiene el objetivo mejorar y ampliar la empresa Alexa Tejidos S.A, ubicada en Quito, Ecuador. La principal estrategia se basa en la creación de una marca propia y la forma de potenciarla a nivel nacional. El análisis de la industria describe el entorno en el que se desarrolla la industria textil en el Ecuador, las amenazas y las oportunidades que sirvieron para la creación de estrategias para el ingreso de la nueva marca. El estudio de mercado arrojó información de precio, gustos y preferencias de la potencial demanda. Se realizó un estudio de mercado específico sobre el uso de internet del target objetivo y se concluye que es un método válido e innovador para catapultar a la marca MY STYLE. El plan de marketing está enfocado a la publicidad y venta a través de las redes sociales y página web...
Descripción : his business plan aims to improve and expand the company Alexa Tejidos S.A, located in Quito, Ecuador. The main strategy is based on building a brand and to promote it nationally. The industry analysis describes the environment of the textile industry, the threats and opportunities that served to create strategies for the entry of the new brand. The market survey showed price details, tastes and preferences of the potential clients. The research concluded that internet is a valid and innovative method to catapult brand MY STYLE. Marketing strategies will develop social media campaigns The marketing plan is focused on advertising and sales through social media and website...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2471
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons