Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2469
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa productora y distribuidora de pan pre cocido en la ciudad de Quito.
Autor : Arévalo Pérez, Pablo Ernesto
Tutor : Carrera Narváez, Pablo Mauricio
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;INDUSTRIA;COMERCIO;PANADERÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Arévalo Pérez, Pablo Ernesto (2015). Plan de negocio para la creación de una empresa productora y distribuidora de pan pre cocido en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 199 p.
Resumen : El producto que se desea comercializar es un pan pre cocido congelada, este será distribuido a través de supermercados y cadenas de panaderías; en primer lugar, en la ciudad de Quito, para luego de lograr posicionamiento; distribuirlo a nivel nacional. Este producto es de gran demanda, es un producto que no ha salido a su venta en el Ecuador y el cual tiene gran mercado en otros países. Cada vez la gente tiene menos tiempo de hacer compras y la mayoría de ecuatorianos prefieren comprar todos sus alimentos en un mismo lugar. Por otro lado también observamos un incremento en los productos alimenticios enlatados y envasados, tenemos por ejemplo los noodles instantáneos, pan de yuca (precocido) entre otros. El producto tiene su atractivo gracias a que facilita la vida del consumidor y brinda una calidad insuperable de pan...
Descripción : The product to be marketed is a pre baked frozen bread, it will be distributed through supermarkets and bakeries; First, in the city of Quito, then to achieve positioning; distribute nationally. This product is in great demand, it is a product that has not gone on sale in Ecuador and which has great market in other countries. Whenever people have less time to shop and most Ecuadorians prefer to buy all his food in one place. On the other hand we also observed an increase in canned and packaged food products, we have for example instant noodles, bread, cassava (precooked) among others. The product is attractive because it makes life easier for consumers and provides unsurpassed quality of bread...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2469
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons