Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2467
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento para la empresa Ferronorte en la ciudad de Riobamba
Autor : Corral Carrera, Renato Alejandro
Authors: Armas Cárdenas, Niky Edison
Descriptores : NEGOCIOS;INDUSTRIA;EMPRESA FERRONORTE;MARKETING
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Corral Carrera, Renato Alejandro (2015). Plan de mejoramiento para la empresa Ferronorte en la ciudad de Riobamba. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito.129 p.
Resumen: El presente trabajo de titulación consiste en desarrollar un plan de mejoramiento para la empresa FERRONORTE ubicado en la ciudad de Riobamba, misma que tiene como principal actividad la comercialización de materiales de construcción y acabados. La industria de la construcción es un pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad, por cuanto el entorno en que se despliega la empresa FERRONORTE mantiene un constante crecimiento y ofrece un futuro prometedor y sustentable en el tiempo, debido a la demanda inmobiliaria que existe en la actualidad. La empresa FERRONORTE cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado local, lo que ha permitido que a través de su permanencia, cuente con gran prestigio en la ciudad, generando alianzas estratégicas con las marcas más reconocidas del país...
Descripción : This titling paper consists on developing an improvement plan for the company Ferronorte located in the city of Riobamba, same as its principal which activity is, marketing of building materials and finishing products. construction industry is a key pillar for the development of a society, as the environment in which the company deploys Ferronorte maintained steady growth and offers a promising and sustainable future in time due to the housing demand in the today. Ferronorte as a company has over 20 years experience in the local market, allowing that through its permanence its name has great prestige in the city, by creating major strategic partnerships with the most recognized brands in the country...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2467
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2015-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons