Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPallares Jauregui, María Gabriela-
dc.creatorMaya Jácome, Paola Andrea-
dc.date.accessioned2015-09-07T02:16:39Z-
dc.date.available2015-09-07T02:16:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMaya Jácome, P. A. (2014). Propuesta de aplicación de estrategias de diseño integral a la creación de una guía promocional e identidad corporativa, mobiliario para el club bmx dentro del proyecto del Municipio de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2014-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2392-
dc.descriptionThe following document presents a diagnosis of the current situation of the use of graphic design in the corporate image of BMX Club in the city of Quito, Pichincha. Based on an exploratory study and after analysis of primary and secondary sources, it was determined that the Club has deficiencies in building a consistent corporate identity, which constitutes a serious constraint to the development of the activities of the Club BMX and the growth of its operations. As an additional element, the document presents a proposal for the application of design strategies for the Club through a corporate identity manual, which includes designs for furniture and a magazine for members of the studied entity.en
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo presenta un diagnóstico de la situación actual del uso del diseño gráfico en la imagen corporativa del Club BMX en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Con base en un estudio de tipo exploratorio y tras el análisis de fuentes primarias y secundarias, se determinó que el Club presenta deficiencias en la consolidación de una identidad corporativa consistente, lo que se constituye en una seria limitación para el desarrollo de las actividades del Club BMX y el crecimiento de sus operaciones. Como elemento adicional a la investigación, se realiza una propuesta de aplicación de estrategias de diseño para el Club, a través de un manual para la identidad corporativa que incluye diseños para mobiliario y la creación de una revista para los miembros de la entidad estudiadaes_ES
dc.format.extent203 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Amèricas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROYECTOS DEL MUNICIPIOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.subjectDISEÑO INDUSTRIALes_ES
dc.titlePropuesta de aplicación de estrategias de diseño integral a la creación de una guía promocional e identidad corporativa, mobiliario para el club BMX dentro del proyecto del Municipio de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2014-15.pdf9,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons