Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2392
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación de estrategias de diseño integral a la creación de una guía promocional e identidad corporativa, mobiliario para el club BMX dentro del proyecto del Municipio de Quito
Autor : Maya Jácome, Paola Andrea
Authors: Pallares Jauregui, María Gabriela
Descriptores : PROYECTOS DEL MUNICIPIO;IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO EDITORIAL;DISEÑO INDUSTRIAL
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Amèricas, 2014
Cita Sugerida : Paola Andrea, Maya Jácome (2014). Propuesta de aplicación de estrategias de diseño integral a la creación de una guía promocional e identidad corporativa, mobiliario para el club BMX dentro del proyecto del Municipio de Quito. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 203 p.
Resumen: El presente trabajo investigativo presenta un diagnóstico de la situación actual del uso del diseño gráfico en la imagen corporativa del Club BMX en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Con base en un estudio de tipo exploratorio y tras el análisis de fuentes primarias y secundarias, se determinó que el Club presenta deficiencias en la consolidación de una identidad corporativa consistente, lo que se constituye en una seria limitación para el desarrollo de las actividades del Club BMX y el crecimiento de sus operaciones. Como elemento adicional a la investigación, se realiza una propuesta de aplicación de estrategias de diseño para el Club, a través de un manual para la identidad corporativa que incluye diseños para mobiliario y la creación de una revista para los miembros de la entidad estudiada.
The following document presents a diagnosis of the current situation of the use of graphic design in the corporate image of BMX Club in the city of Quito, Pichincha. Based on an exploratory study and after analysis of primary and secondary sources, it was determined that the Club has deficiencies in building a consistent corporate identity, which constitutes a serious constraint to the development of the activities of the Club BMX and the growth of its operations. As an additional element, the document presents a proposal for the application of design strategies for the Club through a corporate identity manual, which includes designs for furniture and a magazine for members of the studied entity.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2392
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2014-15 (S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons