Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2385
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de reingeniería organizacional para el vivarium de Quito
Autor : Arcos Velasco, Carolina
Authors: Osejo Angulo, Jenny Maribel
Descriptores : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Arcos Velasco, Carolina (2014).Plan de reingeniería organizacional para el vivarium de Quito. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 118 p.
Resumen: El presente trabajo de titulación trata sobre la generación de cambios a nivel organizacional en el “Vivarium de Quito”. Esto se realizó mediante una evaluación de la situación actual de la empresa, para detectar los posibles cambios a realizar dentro de su estructura organizacional y de servicio. El contar con lugares como el Vivarium, de exhibición de animales vivos, es complementar el método de aprendizaje formal, que es el que se brinda en los colegios actualmente, con la enseñanza experiencial, que se busca impartir conocimientos a través de la experiencia. Esto se logra a través de la recreación, que es una de los principales motivos para realizar turismo. (Yturralde, 2013) Al realizar encuestas en la ciudad de Quito se logró determinar que la Marca "Vivarium" necesita un reposicionamiento en el mercado como un producto turístico...
Descripción : This dissertation paper discusses changes at the organizational level in Quito´s Vivarium. This was done through an evaluation of the current situation of the company, to detect possible changes to be made within its organizational structure. Having places like the Vivarium, which displays live animals, is to complement formal learning method, which is what is offered in schools today, with experiential education, which seeks to impart knowledge through experience. This is achieved through recreation, which is one of the main reasons for tourism. (Yturralde, 2013) After surveys were done in Quito, the population determined that the brand “Vivarium” needs a market repositioning as a tourist product...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2385
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-18(S).pdfTESIS A TEXTO cOMPLETO1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons