Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2382
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "greenfield's pub" en el valle de cumbayá, ciudad de Quito
Autor : Campoverde Cadena, Darwin Francisco
Authors: Jácome Benavides, Gabriela Stefanía
Descriptores : INDUSTRIA DE BEBIDAS;CERVEZA ARTESANAL;PUB INGLÉS;TIPOS DE BARES
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Campoverde Cadena, Darwin Francisco (2014). Plan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "greenfield's pub" en el valle de cumbayá, ciudad de Quito. Escuela de Hospitalidad y Turismo. 164 p.
Resumen: Este plan de negocio tiene como objetivo, el análisis de la factibilidad de la creación de un Pub Inglés donde se sirva cerveza artesanal local, de nombre Greenfield’s Pub en el valle de Cumbayá al nororiente de la ciudad de Quito. Dentro del cual existen servicios como la oferta de distintos tipos de cerveza artesanal, elaboradas por emprendedores locales, promoviendo así el desarrollo de la producción de bebidas artesanales en el sector. Existe además la participación de músicos y artistas, haciendo también del Pub un establecimiento cultural que impulsa y promueve el talento nacional. Greenfield’s Pub está dirigido al segmento de mercado conformado de hombres y mujeres entre las edades de 20 a 39 años con un nivel socioeconómico medio alto a alto, los mismos que son residentes de la ciudad de Quito con enfoque especial a quienes viven en la parroquia de Cumbayá...
Descripción : The objective of this business plan is to analyze the viability of creating an English Pub that serves crafted beer, with the name of Greenfield’s Pub located in the valley of Cumbayá on the northeast part of the city of Quito. Greenfield’s Pub will offer a selection of crafted beers brewed by local entrepreneurs, further promoting the establishment of local business. At the same time, with the involvement of musicians and artists Greenfield’s Pub formulates into a cultural establishment that promotes national talent. Greenfield’s Pub is directed to a market segment of men and women between the ages of 20 and 39, and will target potential customers who fall under a higher socioeconomic status. This segment includes the residents of the city of Quito, focusing on those who live in the valley of Cumbayá...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2382
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons