Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2382
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "Greenfields Pub" en el Valle de Cumbayá, ciudad de Quito
Autor : Campoverde Cadena, Darwin Francisco
Tutor : Jácome Benavides, Gabriela Stefanía
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;BAR;CERVEZA ARTESANAL;CUMBAYÁ-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Campoverde Cadena, Darwin Francisco (2014). Plan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "Greenfields Pub" en el Valle de Cumbayá, ciudad de Quito. Facultad de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 164 p.
Resumen : Este plan de negocio tiene como objetivo, el análisis de la factibilidad de la creación de un Pub Inglés donde se sirva cerveza artesanal local, de nombre Greenfields Pub en el valle de Cumbayá al nororiente de la ciudad de Quito. Dentro del cual existen servicios como la oferta de distintos tipos de cerveza artesanal, elaboradas por emprendedores locales, promoviendo así el desarrollo de la producción de bebidas artesanales en el sector. Existe además la participación de músicos y artistas, haciendo también del Pub un establecimiento cultural que impulsa y promueve el talento nacional. Greenfields Pub está dirigido al segmento de mercado conformado de hombres y mujeres entre las edades de 20 a 39 años con un nivel socioeconómico medio alto a alto, los mismos que son residentes de la ciudad de Quito con enfoque especial a quienes viven en la parroquia de Cumbayá...
Descripción : The objective of this business plan is to analyze the viability of creating an English Pub that serves crafted beer, with the name of Greenfields Pub located in the valley of Cumbayá on the northeast part of the city of Quito. Greenfields Pub will offer a selection of crafted beers brewed by local entrepreneurs, further promoting the establishment of local business. At the same time, with the involvement of musicians and artists Greenfields Pub formulates into a cultural establishment that promotes national talent. Greenfields Pub is directed to a market segment of men and women between the ages of 20 and 39, and will target potential customers who fall under a higher socioeconomic status. This segment includes the residents of the city of Quito, focusing on those who live in the valley of Cumbayá...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2382
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons