Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2377
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación de estrategias de diseño visual de la identidad de la imagen de la parroquia de Perucho y la creación de los envases y embalajes que contendrán los derivados de la mandarina, para el proyecto pequeña industria Perucho
Autor : Basabe Pazmiño, Inés Alejandra
Authors: Gavilanes Romero, Irene Soraya
Descriptores : CULTURA DE PERUCHO;AGRO-PRODUCCIÓN;DISEÑO INDUSTRIAL;PUBLICIDAD Y MERCADOTÉCNIA
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de la Américas, 2015.
Cita Sugerida : Basabe Pazmiño, Inés Alejandra (2015). Propuesta de aplicación de estrategias de diseño visual de la identidad de la imagen de la parroquia de Perucho y la creación de los envases y embalajes que contendrán los derivados de la mandarina, para el proyecto pequeña industria Perucho. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 148 p.
Resumen: La Parroquia Rural de Perucho, perteneciente al cantón Quito, se encuentra ubicada a 70km del Distrito Metropolitano. En esta parroquia se produce variedad de cítricos y en mayor cantidad la mandarina. Con esta fruta se produce vino, jugo y mermelada. Para su comercialización es necesaria la creación de una identidad e imagen de la parroquia y los productos, la unificación de las etiquetas y envases de los productos, la creación de un “stand” para la venta de los derivados de la mandarina y un diseño de la página web que permita el posicionamiento de Perucho en el entorno provincial. El diseño se basa en un estilo clásico característico del sector, incorporando colores y tipografías que en conjunto promueva la identidad de la comunidad y el interés de los consumidores…
The rural parish of Perucho, part of Canton Quito, is located 70km away from the Metropolitan District. In this parish different varieties of citrus fruits are produced, especially tangerines. With the tangerines different varieties of products are produced such as wine, juice and jam. For the commercialization of the products the creation of an image and identity to the parish and product, it is needed, as well as the unification of the labels and containers of the products produced by this parish, the creation of a sales stand and a web page are also required, so that Perucho can be known in the province. All the design is based on a classical style, reflecting the characteristics of the parish, including colors and typographies that will promote and enhance the identity of the community and will catch the interest of the consumers…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2377
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2015-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons