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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación del Diseño Gráfico e Industrial en el desarrollo de una línea junior, para niños de entre 6 a 12 años, de ropa cama con otros accesorios de dormitorio para la empresa Casalinda utilizando Textiles como material principal
Autor : Albuja Ponce, María Cecilia
Palabras clave : INDUSTRIA TEXTIL;MODA;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de la Américas, 2014
Citación : Albuja Ponce, María Cecilia (2014). Aplicación del Diseño Gráfico e Industrial en el desarrollo de una línea junior, para niños de entre 6 a 12 años, de ropa cama con otros accesorios de dormitorio para la empresa Casalinda utilizando Textiles como material principal. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 125 p.
Resumen : Esta tesis está realizada en base a la necesidad de impulsar en el mercado a línea Junior de la marca CasaLinda y sus productos confeccionados y textiles, como son la ropa de cama y otros accesorios de dormitorio. Para esto, se vio la necesidad de proponer una nueva marca bajo el nombre de Junior by CasaLinda, dirigida a los niños, la cual que va acompañada del diseño de los elementos gráficos que determinan su imagen con el fin de llegar al público objetivo. La línea está dirigida a los niños que se encuentran entre 6 y 12 años de edad, lo que se ha tomado en cuenta en el momento de ampliar la gama de diseños de las telas y tejidos, con el fin de traer variedad de diseños al mercado y poder llegar a este público específico...
Descripción : This thesis is based on the need to boost the market for CasaLinda’s Junior product line and its ready-made and textile products, such as bedding and other bedroom accessories. In order for this to happen, there is a need to propose a new brand under the name of Junior by Casalinda, aimed for children, and accompanied by the design of graphic elements that express its image in order to reach the target audience. The line is aimed for children who are between 6 and 12 years old, which is taken into account at the time of extending the range of fabric designs in order to bring a variety of designs to the market and to reach this specific audience...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2372
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

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