Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorMora Parra, Estefanía Antonella-
dc.date.accessioned2015-09-04T20:30:15Z-
dc.date.available2015-09-04T20:30:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMora Parra, E. A. (2014). Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el hogar del niño "San Vicente de Paúl" con el fin de fortalecer su imagen y captar recursos económicos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2014-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2367-
dc.descriptionHogar del niño “San Vicente de Paúl” works since 1876 for the protection and support of abandoned children and teenagers. This institution is a non-profitable institution that belongs to a religious organization called Hijas de Caridad. This has a wide experience serving the community but lacks of neither an established institutional image nor communicational tools enabling it to disseminate their work in order to be recognized for their public. The creation of this proposed communication and public relations plan has a theoretical basis that allows greater knowledge of the organization. Furthermore, the previous investigation that was performed allowed to know the actual internal and external situation of the Hogar del niño “San Vicente de Paúl” to identify how to proceed. This relies on set goals in order to design communications strategies and actions to strengthen their image, disseminate its work and develop solidarity actions. This actions allow to involve the citizens and companies to develop social responsibility activities in order to raise funds. With this will possible to strength the development of the Hogar del niño “San Vicente de Paúl”.en
dc.description.abstractEl Hogar del niño “San Vicente de Paúl” trabaja desde 1876 a favor de la protección y amparo de niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad o negligencia por parte de sus padres. El Hogar es una institución sin fines de lucro que pertenece a las Hijas de la Caridad. Cuenta con una trayectoria muy amplia al servicio de la comunidad, pero no posee una imagen institucional establecida, ni herramientas de comunicación que le permitan difundir su trabajo para ser reconocida por sus públicos. La creación de esta propuesta de plan comunicación y relaciones públicas tiene un sustento teórico que otorga mayor conocimiento. Además se realizó una investigación previa que fundamento conocer la situación actual del Hogar del niño “San Vicente de Paúl” a nivel interno y externo, para a través de este diagnóstico proceder a su desarrollo. Este se basa en plantear objetivos que permitan diseñar estrategias y acciones de comunicación y relaciones públicas; para fortalecer su imagen, difundir la labor que realiza y desarrollar acciones solidarias. Estas acciones, permitirían involucrar a la ciudadanía y empresas que desarrollan actividades de responsabilidad social; con el fin de captar recursos para fortalecer el desarrollo de los integrantes del Hogar del niño “San Vicente de Paúl” y mejorar su calidad de vida.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRELACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el hogar del niño “San Vicente de Paúl” con el fin de fortalecer su imagen y captar recursos económicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2014-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons