Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2352
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Negocios de una Empresa que ofrece servicios de interrelaciones personales, denominado video dating, en el cual las personas pueden encontrar amistad o pareja mediante videos personalizados
Autor : Añazco Cadena, Carla Sofía
Tutor : Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Palabras clave : EMPRESA;EMOTIONS N' TOUCH;MARKETING;GRUPOS SOCIALES;VÍDEO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Añazco Cadena, Carla Sofía (2010) Plan de Negocios de una Empresa que ofrece servicios de interrelaciones personales, denominado video dating, en el cual las personas pueden encontrar amistad o pareja mediante videos personalizados. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 184 p.
Resumen : El trabajo de titulación corresponde a un plan de negocios cuyo objetivo es la creación de una empresa con el nombre “Emotions n´ Touch”, y su servicio denominado Video Dating, que propone interrelaciones personales, como la búsqueda de amistad o pareja ideal, mediante diferenciación con la elaboración de videos personalizados, herramienta interactiva e interesante en el mercado, ya que permite la visualización de la parte física y sentimental del prospecto a elegir; además el servicio se complementa con el asesoramiento al cliente por medio de tips que le indicarán cómo romper el hielo al momento de conocer a la persona escogida. Dirigido a hombres y mujeres solteros/as, viudos/as, separados/as y divorciados/as entre 18-55 años. El negocio pertenece a la Industria de “Actividades realizadas con fines sociales: agencias encargadas de poner en contacto a personas que buscan amistad o compañía (CIIU)”; según el Macroentorno constituido por: Contribución de la industria al Pib (con un crecimiento del 2.15%), Inflación (con un decrecimiento del -2.34%), tasa de interés (con un crecimiento del 0.02%), desempleo (con un decrecimiento de -0.20% en Quito, -0.51% en Guayaquil y -0.16% en Cuenca) y el empleo (con un crecimiento de 1.04% en Quito, 0.99% en Guayaquil y 1.46% en Cuenca) (datos promedio)...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2352
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2010-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons