Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TDGI-2016-15.pdf.jpg2016Propuesta de material de apoyo educativo enfocado a la enseñanza de la materia lengua y literatura en estudiantes de segundo año de educación general básica del Colegio Los Pinos, ubicado en el sector norte del Distrito Metropolitano de QuitoSantos Ubidia, Pamela Sofía
2018Propuesta de diseño de un servicio de consultoría para desarrollar estrategias de diferenciación para pymes enfocadas en la propuesta de valor. Caso de estudio: Cervecerías Artesanales de QuitoRomero Yépez, Fernanda Nicole
UDLA-EC-TDGI-2017-06.pdf.jpg2017Propuesta gráfica y de packaging para confites tradicionales de la ciudad de Quito, utilizando lenguaje "Art toy"Jaramillo Mancheno, Tania Daniela
UDLA-EC-TDGI-2017-04.pdf.jpg2017Creación de un sistema integral gráfico-industrial para la empresa "Frugo" (jugos frescos con variedad de combinaciones de frutas e innovación en tecnología, servicio y calidad) en la ciudad de QuitoBarreno Naranjo, Andrea Michell
2017Desarrollo de un sistema producto-servicio enfocado en la reutilización de residuos orgánicos urbanos. Caso de estudio barrio La Floresta para el proyecto AGRUPARMoncayo García, Mónica Camila
2018Propuesta de emprendimiento de Lettering para potencializar la comunicación visual de los lugares comerciales de la ciudad de QuitoBasantes Díaz, Sofía Elena
2018Propuesta de diseño de envases que promueva y difunda los beneficios de la medicina ancestral en jóvenes de 17 a 25 años, de la ciudad de QuitoTorres Barriga, Helen Magalita
2017Propuesta de creación de campaña visual de posicionamiento para promover el turismo responsable en la Reserva YanacochaAguayo Ramírez, Valeria Carolina
2018Propuesta de un libro álbum interactivo que contenga conocimientos culturales ecuatorianos para niños de 8 a 10 años de la ciudad de QuitoMosquera Espinosa, Ana Cristina
2018Propuesta de una línea de elementos didácticos y educativos que fortalezcan la identidad de niños entre 6 a 10 años en la ciudad de QuitoCohn Noboa, Valentina Osmara