Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2189
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Comercialización de crema con extracto de caracol
Autor : Burgos Puertas, Sebastián
Authors: Durán Almeida, Patricio Rafael
Descriptores : PUBLICIDAD;TURISMO;MARKETING;EMPRESA
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Burgos Puertas, Sebastián (2011) Comercialización de crema con extracto de caracol. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 104 p.
Resumen: El objetivo general de la presente investigación es determinar el mercado de la crema elaborada con extracto de caracol para establecer su potencialidad, percibiendo el nivel de aceptación que tiene la crema, la disponibilidad de los clientes a su uso permanente; además interesa conocer marcas de cremas que existen, así como también definir los nichos y el tamaño de este mercado que se halla en constante crecimiento. Para un adecuado acercamiento al diagnóstico del mercado de la crema elaborada con extracto de caracol, se realizará un análisis del entorno, tanto macro como micro que rodea a la producción de este extracto, refiriéndonos a factores económicos, sociales, tecnológicos, de mercado, etc. En este contexto se empezará analizando las características del sector y los subsectores relacionados con el negocio de la crema; por otro lado, nos referiremos al entorno micro, relacionado con la actividad productiva mencionada. Luego abordaremos los resultados encontrados en la investigación de mercado realizada mediante encuestas, entrevistas a expertos y grupos focales...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2189
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-23.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO847.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.