Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2188
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la introducción de un medio publicitario alternativo alquiler de tapacubos publicitarios no rotativos en la ciudad de Quito
Autor : Capelo García, Giovanni Ernesto
Tutor : Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Palabras clave : PUBLICIDAD;TURISMO;MARKETING;EMPRESA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Capelo García, Giovanni Ernesto (2011) Plan de negocios para la introducción de un medio publicitario alternativo alquiler de tapacubos publicitarios no rotativos en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 126 p.
Resumen : El presente proyecto es un plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de publicidad alternativa a través de tapacubos estáticos. En el proyecto se analiza todas las variables que deben ser analizados para garantizar el éxito del mismo. Como tema inicial, se analizo el entorno en donde se desarrollará el proyecto, los antecedentes, la situación actual y futura del sector Servicios el cual aporta en un 15,48por ciento en el PIB creciente, de igual manera la Industria de Publicidad y su inversión anual, que actualmente las empresas destinan alrededor del 20por ciento del presupuesto total. A continuación se analizó el mercado y la aceptación que nuestro producto y servicio tendrá por parte de las diferentes empresas que utilizan medios sustitutos para su promoción a nivel Nacional. La aceptación fue positiva, determinando una oportunidad de negocio. Posterior a revisar los resultados arrojados en la investigación de mercado, se confirmó la oportunidad de negocio, se diseña la estructura de la empresa estableciendo la misión, visión, valores de la empresa, principios empresariales, objetivos de la empresa, ambiente organizacional, cadena de valor y escala estratégica...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2188
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2011-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons