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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Construcción e implementación de una sala de recreación para niños y adultos en el área de preembarque internacional del nuevo aeropuerto de Quito
Autor : Bravo Zánchez, Michelle Cristina
Tutor : Aguirre Idrovo, Renzo Xavier
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN;MERCADO;MARKETING;NIÑOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Bravo Zánchez, Michelle Cristina (2011) Construcción e implementación de una sala de recreación para niños y adultos en el área de preembarque internacional del nuevo aeropuerto de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 174 p.
Resumen : En este plan de negocios, se estudió la factibilidad para la construcción e implementación una sala de recreación para niños y adultos en el área de preembarque internacional en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de Quito, la razón social de la empresa es LOUNGE AIR, Para la investigación de mercados la principal metodología para la recopilación de información fue por medio de la aplicación de encuestas el tamaño de la muestra es de 400 pasajeros, mismo número que se realizo de encuestas; los resultados son positivos ya que se confirmo que existe un grupo de pasajeros (jóvenes y niños), que se encuentra desatendido y que nuestro enfoque a ese grupo cronológico, es acertado. De acuerdo a las necesidades otra metodología para la investigación fue la realización de un grupo focal, el cual arrojo resultados alentadores para la viabilidad del plan. Las entrevistas a Expertos fueron la tercera metodología que se utilizó para la investigación de mercados y requerimos de la ayuda de un Arquitecto de Interiores y una Psicóloga Clínica, para determinar conjuntamente las mejores opciones de equipamiento para la sala, así como la ubicación de las áreas de acuerdo al grupo cronológico entre otros, para lograr satisfacer las necesidades de todos los usuarios. En cuanto la estrategia de Marketing, la mayor campaña publicitaria se la hará a través de pautas en revistas de aerolíneas nacionales e internacionales, e insertos en los estados de cuenta de las principales tarjetas de crédito, y en vallas publicitarias...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2184
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