Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2176
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios de una empresa que ofrece servicios de interrelaciones personales, denominado Video Dating, en el cual las personas puedan encontrar amistad o pareja mediante videos personalizados
Autor : Cadena Añazco, Carla Sofía
Authors: Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Descriptores : PLAN DE NEGOCIO;ADMINISTRACIÓN;MERCADEO;EMPRESA
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Cita Sugerida : Cadena Añazco, Carla Sofía (2010) Plan de negocios de una empresa que ofrece servicios de interrelaciones personales, denominado Video Dating, en el cual las personas puedan encontrar amistad o pareja mediante videos personalizados. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas Y administrativas. 183p.
Resumen: El trabajo de titulación corresponde a un plan de negocios cuyo objetivo es la creación de una empresa con el nombre "Emotions n´ Touch", y su servicio denominado Video Dating, que propone interrelaciones personales, como la búsqueda de amistad o pareja ideal, mediante diferenciación con la elaboración de videos personalizados, herramienta interactiva e interesante en el mercado, ya que permite la visualización de la parte física y sentimental del prospecto a elegir; además el servicio se complementa con el asesoramiento al cliente por medio de tips que le indicarán cómo romper el hielo al momento de conocer a la persona escogida. Dirigido a hombres y mujeres solteros/as, viudos/as, separados/as y divorciados/as entre 18-55 años. El negocio pertenece a la Industria de "Actividades realizadas con fines sociales: agencias encargadas de poner en contacto a personas que buscan amistad o compañía (CIIU)"; según el Macroentorno constituido por: Contribución de la industria al Pib (con un crecimiento del 2.15 por ciento), Inflación (con un decrecimiento del -2.34 por ciento), tasa de interés (con un crecimiento del 0.02 por ciento), desempleo (con un decrecimiento de 0.20 por ciento en Quito, -0.51 por ciento en Guayaquil y -0.16 por ciento en Cuenca) y el empleo (con un crecimiento de 1.04 por ciento en Quito, 0.99 por ciento en Guayaquil y 1.46 por ciento en Cuenca) (datos promedio). Dentro del Microentorno, la negociación entre proveedores, la variable demográfica, calidad de vida e investigación de mercados, son variables positivas; mientras que la amenaza de nuevos competidores, rivalidad entre competidores, negociación entre compradores e ingreso de productos sustitutos son variables desfavorables...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2176
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2010-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.