Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2154
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de planta para la elaboración de tres formulas de aderezo, con suero lácteo como ingrediente principal de los productos
Autor : Mena García, Jorge Enrique
Tutor : Heras Mosquera, Gladys Elena
Palabras clave : PRODUCTO LÁCTEO;AGROINDUSTRIA;PROTEÍNA;MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Mena García, J. E. (2011). Diseño de planta para la elaboración de tres formulas de aderezo, con suero lácteo como ingrediente principal de los productos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto a continuación abarca todos los aspectos para la implementación de una planta de aderezo con suero de leche como principal ingrediente. Tomando en cuenta toda la información necesaria y antecedentes que colaboren a la elaboración del aderezo, así también un estudio de mercado enfocado en un producto nuevo, como también la ingeniería del proceso con un diseño de planta para establecer una producción del alimento eficiente e inocuo a su vez, y finalmente un estudio financiero que demuestre la viabilidad del proyecto…
Descripción : The following project takes all the necessary tools to start a snack dressing facility with milk whey as a principal ingredient. All the information and background is taken to contribute to making the snack dressing, also a market study focus in a new product is used to establish the possible buyers from this product, the process of engineering and plant design are used to produce efficient products and healthy food, finally a financial study is used to determine the feasibility of the project…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2154
Aparece en las colecciones: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAG-2011-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons