Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2140
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis y fortalecimiento de la situación estratégica de la empresa “Bike off Road” enfocada a los deportes extremos con bicicletas todo terreno
Autor : Jarrín Rumazo, Miguel Santiago
Tutor : Naranjo, Jaime
Palabras clave : ANÁLISIS-ESTRATEGIA;EMPRESA BIKE OFF ROAD;TRANSPORTE TERRESTRE;MARKETING;ESTUDIO-MERCADO;BICICLETA;DEPORTE
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Jarrín Rumazo, Miguel Santiago (2008). Análisis y fortalecimiento de la situación estratégica de la empresa “Bike off Road” enfocada a los deportes extremos con bicicletas todo terreno. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 81 p.
Resumen : A través de este ensayo, se desea iniciar un viaje que provea una clara comprensión de la esencia, las funciones y los principios de una empresa "Bike off Road" la cual se dedica a la compra y venta de bicicletas que tiene como objetivo crecer y competir, con una nueva filosofía de negocio que es educar, educar, educar más que en vender, vender, vender, vender, lo que hoy en día es el ciclismo de montaña y los diferentes beneficios que puede dar al ser humano este deporte a su cuerpo y espíritu...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2140
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2008-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons