Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2108
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis y evaluación de las estrategias de relaciones públicas utilizadas durante la campaña electoral del Sr. Rodrigo Paz Delgado a la Alcaldía de la ciudad de Quito
Autor : Morán Naranjo, María Tatiana
Tutor : Hidalgo Albuja, Patricia Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;RELACIONES PÚBLICAS;CAMPAÑA ELECTORAL
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Morán Naranjo, M. T. (2006). Análisis y evaluación de las estrategias de relaciones públicas utilizadas durante la campaña electoral del Sr. Rodrigo Paz Delgado a la Alcaldía de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A través de los diferentes capítulos el lector podrá comprobar que las relaciones publicas son una herramienta indispensable, no solo en lo empresarial sino también en lo social y político con el único fin de ser consecuente con el logro de los objetivos planteados, cualquiera que sea la organización y hacer coincidir sus intereses de la sociedad y de sus representantes por miedo de la credibilidad y transparencia..
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2108
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2006-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO65,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons