Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Calahorrano, Segundo Miguel-
dc.creatorTorres Núñez, Martha Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-27T17:37:07Z-
dc.date.available2015-06-27T17:37:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTorres Nuñez, M. C. (2012). Propuesta guía de manual de comunicación de crisis para los públicos internos de CONSERMIN S.A. en su gestión administrativa empresarial (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2012-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2100-
dc.descriptionThis work is an investigation for a proposed use and application of strategic communication guidance, which aims to facilitate internal communication within CONSERMIN S.A. during times of adversity. The information sources used were business documents, intranet, files, and surveys. Due to business circumstances, the author decided to incorporate to this work a Communication Plan and create a Crisis Manual for the company, policy strategic instruments nonexistent in it. Proper implementation of these instruments, will allow company employees face a crisis in an assertively way, taking care of the image and reputation of the organization, priceless intangibles of it.en
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación para realizar una propuesta de uso y aplicación de una guía estratégica de comunicación, cuyo objetivo es facilitar la comunicación interna en CONSERMIN S.A. durante momentos adversos. Las fuentes de información utilizadas fueron, entre otros, documentos de la empresa, intranet, archivos, y encuestas. Dadas las circunstancias empresariales, la autora decidió incorporar a este trabajo un Plan de Comunicación y crear el Manual de Crisis para la empresa, instrumentos estratégicos inexistentes en la misma. La adecuada aplicación de los mencionados instrumentos, permitirá a los colaboradores de la empresa afrontar una crisis de manera asertiva cuidando la imagen y reputación de la organización, bienes intangibles e invaluables de la misma.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFUENTES DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta guía de manual de comunicación de crisis para los públicos internos de CONSERMIN S.A. en su gestión administrativa empresariales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2012-10.pdf1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons