Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgüez Vargas, Hernán Patricio-
dc.creatorSola Gonzaléz, Stephanie Alejandra-
dc.date.accessioned2015-06-27T16:33:01Z-
dc.date.available2015-06-27T16:33:01Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationSola Gonzaléz, S. A. (2005). La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2005-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2092-
dc.description.abstractComo resumen de mi trabajo de titulación puede empezar primero por decir que fue una experiencia muy interesante y a la vez relevante en mi vida porque en ella puse en práctica los conocimientos que he adquirido durante todo este tiempo...es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleLa influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons