Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Luna, Jaime Arturo-
dc.creatorPazmiño Mora, María Mercedes-
dc.date.accessioned2015-06-27T16:32:59Z-
dc.date.available2015-06-27T16:32:59Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationPazmiño Mora, M. M. (2002). Gerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacional (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2002-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2091-
dc.description.abstractLas ferias o exhibiciones comerciales internacionales surgen como un instrumento comercial necesario, para facilitar el encuentro y el intercambio de bienes o servicios entre personas de diferentes lugares.es_ES
dc.format.extent194 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectEXHIBICIÓN COMERCIALes_ES
dc.titleGerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2002-2.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO75,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons