Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Luna, Jaime Arturo-
dc.creatorTuárez Zambrano, César Enrique-
dc.date.accessioned2015-06-27T16:23:20Z-
dc.date.available2015-06-27T16:23:20Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationTuárez Zambrano, C. E. (2003). Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cenatu. S. A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2003-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2088-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, a más de servir para que el autor pueda optar por el grado académico de licenciado en Ciencias de la Comunicación, tiene por objeto realizar un estudio de investigación acerca del estado de las relaciones entre la empresa CENATU S,A y sus públicos corporativos con el afán de presentar un Plan de relaciones públicas orientado a mejorar su imagen corporativa, tanto interna como externa...es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectEMPRESA COMERCIALes_ES
dc.titlePlan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Cenatu. S. Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2003-2.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons