Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional : [110] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 110
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2016-03.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externosHoyos García, Benigno Fabricio
UDLA-EC-TMDCEI-2016-04.pdf.jpg2016Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasYépez Pulles, Jorge Andrés
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TMDCEI-2015-33.pdf.jpg2015Matute.- Diseño de un plan estratégico de comunicación para el servicio nacional de aduana del Ecuador, dirigido a los viajeros que salen del país desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, enfocado a combatir el contrabandoGómez Paredes, Alexandra Maranet
UDLA-EC-TMDCEI-2016-01.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-30.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.Rojas Rivas, Yolima Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-35.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen institucional de la dirección de tránsito, transporte y movilidad de GadmaLara Saltos, Andrea Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2015-31.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación corporativa (PECO) de la dirección general de posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial- campus Quito, periodo 2015-2017Herrera Bedón, Diana Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-26.pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interésQuezada Tello, Laddy Liset
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-28.pdf.jpg2015Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicosCéspedes Pardo, Blanca Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-25(S).pdf.jpg2015Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón RumiñahuiZumárraga Ruales, Paúl David
UDLA-EC-TMDCEI-2015-23(S).pdf.jpg2015Propuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016Acosta Pico, Stefanía Karolina
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 110