Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de dirección de comunicación (dircom) para el fortalecimiento organizacional e imagen de la Corte Constitucional del EcuadorLópez Vásquez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
2020Gestión de intangibles: propuesta de comunicación e imagen para la empresa Mercanpaz S.A.Moreno Patiño, Evelyn Adriana
2022Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la compañía de medicina prepagada y preventiva Inmedical S.A.Ruiz Castillo, Xavier Patricio
2022Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de Majestad TV frente a sus stakeholdersDelgado Ureta, Jenniffer Ivonne
2022Análisis del manejo de la comunicación corporativa para la gestión de la imagen de la facultad de administración de empresas de la Escuela Superior de Chimborazo ESPOCH frente a sus stakeholdersCruz Cepeda, Diego Francisco
2022Gestión de la comunicación corporativa de El Ordeño y su incidencia en el posicionamiento de los valores intangibles en sus diversos stakeholdersEspaña Salvador, Rommy Andrea