Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 110.
Anterior
1
2
3
4
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito
Rubio Maldonado, María Gabriela
2015
Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicos
Céspedes Pardo, Blanca Cecilia
2014
Propuesta para la reconstrucción de la marca Ciudad Quito como un elemento de identificación social y promoción local
Guerra Burbano, Verónica Carolina; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2014
Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamiento
Romero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2015
Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las Américas
Salazar Carrasco, Carolina del Rocío
2015
Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadanía
Yacelga Anaguano, Paulina Alexandra
2015
Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadano
Mosquera Morales, Richar Homar
2014
Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadano
Vaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
2014
Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de Cuenca
Quintanilla González, Tomás Esteban
2014
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marca
Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Bonilla Cobo, Ana Karina
1
Cabascango Naranjo, María Gabriela
1
Cabrera Castañeda, Elizabeth Veró...
1
Calle León, María Isabel
1
Carvajal Celi, Víctor Eduardo
1
Cazorla Naranjo, Raúl Ernesto
1
Cevallos Sánchez, María Dolores
1
Christiansen Barberán, Marcia Noemí
1
Contero Bastidas, Vanessa Patricia
1
Céspedes Pardo, Blanca Cecilia
.
< previous
next >
Descriptores
47
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
42
IDENTIDAD CORPORATIVA
37
PROCESO DE COMUNICACIÓN
22
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
21
RECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COM...
19
IMAGEN CORPORATIVA
16
CULTURA ORGANIZACIONAL
13
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
10
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2015
32
2014
13
2012
10
2016
6
2013
5
2019
4
2017
3
2011
2
2018