Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2014Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadanoVaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2014-30(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marcaIñiguez Parra, Gabriel Antonio
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana