Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07.pdf.jpg2016Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal TumbacoQuinaluisa Ávila, Milton Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2015-24.pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen y reposicionar a la agencia de viajes Lake and Mountain como proveedor líder en servicios logísticos y turísticos en congresos internacionales de los laboratorios médicos en la ciudad de QuitoJaramillo Rubio, Mercedes Elena
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
2017Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionalesCarvajal Celi, Víctor Eduardo
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
UDLA-EC-TMDCEI-2017-02.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de QuitoProaño Cárdenas, Tatiana Virginia
UDLA-EC-TMDCEI-2017-03.pdf.jpg2017Reposicionamiento de la imagen de Deloitte Ecuador Cía. Ltda., a sus públicos de interés, a través de un plan de comunicación interna y externaContero Bastidas, Vanessa Patricia
2018Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de OtavaloParedes de la Bastida, Maira Luisana