Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionalesCarvajal Celi, Víctor Eduardo
UDLA-EC-TMDCEI-2016-03.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externosHoyos García, Benigno Fabricio
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2015-24.pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen y reposicionar a la agencia de viajes Lake and Mountain como proveedor líder en servicios logísticos y turísticos en congresos internacionales de los laboratorios médicos en la ciudad de QuitoJaramillo Rubio, Mercedes Elena
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAP como institución rectora de la eficiencia en la gestión públicaVillena Fuentes, Ximena Alexandra
2018Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de OtavaloParedes de la Bastida, Maira Luisana
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
UDLA-EC-TMDCEI-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de dirección de comunicación (dircom) para el fortalecimiento organizacional e imagen de la Corte Constitucional del EcuadorLópez Vásquez, Sandra Elizabeth