Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 124.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2014-22(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para la gestión de riesgos y seguridad del personal académico - administrativo de la Udla granadosAlcívar Pozo, Sara Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TMDCEI-2013-04(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación estratégica para la Pontificia Universidad Católica del EcuadorPiedra Costales, Yohanna Albertina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen