Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 110.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de dirección de comunicación (dircom) para el fortalecimiento organizacional e imagen de la Corte Constitucional del EcuadorLópez Vásquez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2014-22(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para la gestión de riesgos y seguridad del personal académico - administrativo de la Udla granadosAlcívar Pozo, Sara Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-26.pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interésQuezada Tello, Laddy Liset
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2015-06(S).pdf.jpg2015Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del MagapJaramillo Paredes, Priscila Lorena
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-32.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externoMonge Márquez, Pablo Alejandro