Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 110.
Anterior
1
2
3
4
5
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la Hora
Sánchez Borrero, Guillermo Ramón
2015
Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9
Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
2014
Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el Ecuador
Díaz Escobar, Natalie Betzabé
2015
Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAP como institución rectora de la eficiencia en la gestión pública
Villena Fuentes, Ximena Alexandra
2015
Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015
Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
2015
Plan estratégico de comunicación en gestión de crisis y eventos adversos para la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana - EP FLOPEC
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2015
Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria
Lucano Alomoto, Washington Santiago
2015
Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial
Terán Gagliardo, Fabiola
2015
Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFT
Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen
2015
Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Mora Gómez, Claudia Esther
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
1
Acosta Bolaños, Dalton Vladimir
1
Acosta Pico, Stefanía Karolina
1
Alcívar Pozo, Sara Isabel
1
Altamirano Arias, María Elena
1
Armendáriz González, Martha Cecilia
1
Arroyo Miño, Irene Paola
1
Arroyo Álvarez, Ana María
1
Beis Pachiarotti, María Virginia
1
Benítez Jaramillo, Ana Carolina
.
next >
Descriptores
47
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
42
IDENTIDAD CORPORATIVA
37
PROCESO DE COMUNICACIÓN
22
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
21
RECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COM...
19
IMAGEN CORPORATIVA
16
CULTURA ORGANIZACIONAL
13
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
10
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2015
32
2014
13
2012
10
2016
6
2013
5
2019
4
2017
3
2011
2
2018