Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-19 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internos
Salazar Merchán, Ana María
2016
Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
Quinaluisa Ávila, Milton Fernando
2015
Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen y reposicionar a la agencia de viajes Lake and Mountain como proveedor líder en servicios logísticos y turísticos en congresos internacionales de los laboratorios médicos en la ciudad de Quito
Jaramillo Rubio, Mercedes Elena
2014
Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de Quito
Espín Fatuly, Neghie Andrea
2017
Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionales
Carvajal Celi, Víctor Eduardo
2019
Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marca
Díaz Espinoza, José Luis
2017
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito
Proaño Cárdenas, Tatiana Virginia
2017
Reposicionamiento de la imagen de Deloitte Ecuador Cía. Ltda., a sus públicos de interés, a través de un plan de comunicación interna y externa
Contero Bastidas, Vanessa Patricia
2018
Plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Universidad de Otavalo
Paredes de la Bastida, Maira Luisana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Carvajal Celi, Víctor Eduardo
1
Contero Bastidas, Vanessa Patricia
1
De Santis Piras, Andrea
1
Dávila Lara, Christian Enrique
1
Díaz Espinoza, José Luis
1
Espín Fatuly, Neghie Andrea
1
Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
1
Hoyos García, Benigno Fabricio
1
Jaramillo Rubio, Mercedes Elena
1
López Vásquez, Sandra Elizabeth
.
next >
Descriptores
6
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
4
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
3
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
3
IDENTIDAD CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
COMUNICACIÓN INTEGRAL
2
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
2
QUITO-ECUADOR
2
RELACIONES PÚBLICAS
1
AGENCIA DE VIAJES
.
next >
Fecha de lanzamiento
8
2015
3
2014
3
2016
3
2017
1
2018
1
2019