Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Propuesta de plan de comunicación interna para el Hospital Clínica Metropolitana de Ibarra, provincia de ImbaburaEndara Urresta, Alejandra
2019Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira de la provincia del CarchiLópez Jaramillo, Nelson Ramiro
2019Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el CáncerCazorla Naranjo, Raúl Ernesto
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
2020Gestión de intangibles: propuesta de comunicación e imagen para la empresa Mercanpaz S.A.Moreno Patiño, Evelyn Adriana
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
2014Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la CiudadLozada Mondragón, Mariana Soraya
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe