Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen
UDLA-EC-TMDCEI-2015-16(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la HoraSánchez Borrero, Guillermo Ramón
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TMDCEI-2015-02(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de QuitoRubio Maldonado, María Gabriela