Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 35.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria
Lucano Alomoto, Washington Santiago
2015
Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial
Terán Gagliardo, Fabiola
2015
Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFT
Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen
2015
Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Mora Gómez, Claudia Esther
2015
Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de Quito
Dávila Lara, Christian Enrique
2015
Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quito
Dávila Morgner, Juan Carlos
2015
Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de México
Garza Fernández, María de los Ángeles
2015
Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía Nacional
Pepinós Sevilla, David Ricardo
2015
Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucional
Quelal Moncayo, Anabel Soraya
2015
Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y cultura
Machado Ortiz, Diego Mauricio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pico, Stefanía Karolina
1
Céspedes Pardo, Blanca Cecilia
1
Dávila Lara, Christian Enrique
1
Dávila Morgner, Juan Carlos
1
Garza Fernández, María de los Áng...
1
Gómez Paredes, Alexandra Maranet
1
Herrera Bedón, Diana Belén
1
Herrera Ontaneda, Anavela el Carmen
1
Jaramillo Paredes, Priscila Lorena
1
Jaramillo Rubio, Mercedes Elena
.
next >
Descriptores
8
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
8
IMAGEN CORPORATIVA
7
COMUNICACIÓN
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
4
RELACIONES PÚBLICAS
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
3
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Has File(s)
35
true