Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitariaLucano Alomoto, Washington Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2015-15(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarialTerán Gagliardo, Fabiola
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2015-20(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos
UDLA-EC-TMDCEI-2015-12(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de MéxicoGarza Fernández, María de los Ángeles
UDLA-EC-TMDCEI-2015-08(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía NacionalPepinós Sevilla, David Ricardo
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio