Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-28.pdf.jpg2015Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicosCéspedes Pardo, Blanca Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2014-11(S).pdf.jpg2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriorMiranda Romero, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2014-15(S).pdf.jpg2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis