Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2014-05(S).pdf.jpg2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
2014Propuesta para la reconstrucción de la marca Ciudad Quito como un elemento de identificación social y promoción localGuerra Burbano, Verónica Carolina; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-11(S).pdf.jpg2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
UDLA-EC-TMDCEI-2014-04(S).pdf.jpg2014Desarrollo de un nuevo proceso de comunicación entre telefónica movistar Ecuador y sus distribuidores autorizados (das) que genere efectividad en el mensaje y alineamiento estratégicoPazmiño Mancero, Gabriela Cristina
2014Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadanoVaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
UDLA-EC-TMDCEI-2014-23(S).pdf.jpg2014Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de CuencaQuintanilla González, Tomás Esteban
UDLA-EC-TMDCEI-2014-30(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marcaIñiguez Parra, Gabriel Antonio
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
UDLA-EC-TMDCEI-2014-02(S).pdf.jpg2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando