Tecnología en Marketing : [37] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 37 de 37
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2012-07(S).pdf.jpg2012Desarrollo de estrategias de servicio al cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los ChillosVega Uquillas, Gilda Salomé
UDLA-EC-TTM-2012-05(S).pdf.jpg2012Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacionalAlarcón Cedeño, Miguel Ángel
UDLA-EC-TTM-2012-04(S).pdf.jpg2012Establecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca "Pretty Nails" en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 añosGodoy Bolaños, Erika Raquel
UDLA-EC-TTM-2012-03(S).pdf.jpg2012Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable MasterChamba Sarango, Bayda Eulalia
UDLA-EC-TTM-2012-02(S).pdf.jpg2012Realizar una campaña promocional para introducir en el mercado y posicionar una revista de cultura, turismo y medio ambiente publicada exclusivamente en InternetTumbaco Yalamá, José Antonio
UDLA-EC-TTM-2012-01(S).pdf.jpg2012"Plan de Comercialización y Distribución de la Panela el Polvo la Pampa en el Mercado de Consumo Masivo en la Zona Sur de la Ciudad de Quito"Artos Porras, Freddy Orlando
UDLA-EC-TTM-2011-09(S).pdf.jpg2011Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de QuitoMuñoz Cando, Sabina Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2011-08(S).pdf.jpg2011Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinosUntuña Tandalla, Nelson Ernesto
UDLA-EC-TTM-2011-06(S).pdf.jpg2011Desarrollo de Manual de Uso de Marca de la Empresa Textil NILOTEXGranda Martínez, Christian Alberto
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdf.jpg2011Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketingRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TTM-2011-04(S).pdf.jpg2011Estudio de Factibilidad de Gustos y Preferencias del Mercado en la Ciudad de Quito, para una Línea de Zapatos de Mujer con Tacos de Altura ModificableVillacís Huiracocha, Valery Estefani; Muñoz Echeverría, Natalia Sofía
UDLA-EC-TTM-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación del plan de marketing para la implementación de tiendas de conveniencia en la ciudad de QuitoJaramillo Vélez, Lorena Vannesa; Hedían Salazar, Andrés Patricio
UDLA-EC-TTM-2011-02(S).pdf.jpg2011Plan de Comercialización del Producto “Morochito Listo” en las Cadenas de Autoservicios y Tiendas de QuitoGuachilema Hurtado, Cristian Bernardo
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
UDLA-EC-TTM-2008-05.pdf.jpg2008Plan para introducir al mercado ecuatoriano maquinaria BusignanoMuñoz Díaz, Luis Alejandro; Cheza Imbaquingo, Guido Orlando
2008Implementación de un manual para desarrollar un proceso efectivo de telemercadoVaca Zambrano, María Gabriela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 37 de 37