Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2011-09(S).pdf.jpg2011Implementación de la estrategia de CRM para la creación y desarrollo de cartera de clientes nuevos, tanto como la fidelización, en la empresa TRYSKELWORK SOLUCIONES S.A., ubicada en la ciudad de QuitoMuñoz Cando, Sabina Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación del plan de marketing para la implementación de tiendas de conveniencia en la ciudad de QuitoJaramillo Vélez, Lorena Vannesa; Hedían Salazar, Andrés Patricio
UDLA-EC-TTM-2011-01(S).pdf.jpg2011Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de baile en el sector norte de la ciudad de QuitoNavarrete Tipanluisa, Gladys Patricia; Pazmiño Solís, Giselle Fernanda
UDLA-EC-TTM-2011-04(S).pdf.jpg2011Estudio de Factibilidad de Gustos y Preferencias del Mercado en la Ciudad de Quito, para una Línea de Zapatos de Mujer con Tacos de Altura ModificableVillacís Huiracocha, Valery Estefani; Muñoz Echeverría, Natalia Sofía
UDLA-EC-TTM-2011-02(S).pdf.jpg2011Plan de Comercialización del Producto “Morochito Listo” en las Cadenas de Autoservicios y Tiendas de QuitoGuachilema Hurtado, Cristian Bernardo
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdf.jpg2011Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketingRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2011-08(S).pdf.jpg2011Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinosUntuña Tandalla, Nelson Ernesto
UDLA-EC-TTM-2011-06(S).pdf.jpg2011Desarrollo de Manual de Uso de Marca de la Empresa Textil NILOTEXGranda Martínez, Christian Alberto