Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 122.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Cuento ilustrado que promueva los beneficios que presentan los niños al cuidar de una mascotaBarahona Poveda, Anabel Carolina
2017Creación de dioramas e infografías sobre los animales en mayor peligro de extinción en la Sierra ecuatorianaRamos Rodríguez, Katherine Carmen
2017Motion graphics, como material de apoyo en la enseñanza de valores para estudiantes de educación básica media en la Unidad Educativa Fe y Alegría La Dolorosa de la ciudad de QuitoParedes Carrera, Marlon Patricio
2017Motion graphics informativo sobre el manejo de residuos sólidos en la Universidad de las Américas, dirigido a la comunidad universitariaGuevara Ochoa, Jonatan Leonardo
2017Video animado 2D, que explique los cinco errores más frecuentes en la escritura de palabras homófonas, dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato a nivel generalJaramillo Caicedo, Alexis Paúl
2017Art book para propuesta de videojuego educativo, que fomente la buena alimentación en niños entre 6 y 9 años de edadCachipuendo Bedoya, Bryan Javier
UDLA-EC-TTADT-2017-04.pdf.jpg2017Motion Graphics, que motive la alfabetización a personas con desconocimiento de las nuevas tecnologías de consumo y sus beneficios, dirigido a adolescentes.Paucar Regalado, Brian Israel
UDLA-EC-TTADT-2017-01.pdf.jpg2017Video animado 2D, que sensibilice a padres de familia sobre los temores presentes en un hijo con determinada preferencia sexual ante el rechazo y exclusión familiar y socialPérez Rivera, Byron Javier
2013Realización de un corto animado para la difusión y prevención del bullying en estudiantes de 7mo a 9no de básica de la ciudad de QuitoLara Fierro, Ana Soledad; Ortíz Zambrano, Mariela Fernanda
2018Diseño de imagen corporativa y carta de menú foto-ilustrada del restaurante “El Tablón” ubicado en el barrio La Floresta de la ciudad de QuitoFernández Arias, Bryan Alfredo