Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTADT-2016-16.pdf.jpg2016Desarrollo de un folleto interactivo utilizando realidad aumentada, para el Museo Alberto Mena CaamañoEcheverría Fernández Beret, Juan Pablo
UDLA-EC-TTADT-2015-01(S).pdf.jpg2015Elaboración de una Infografía Animada sobre los Beneficios de Aprender Quichua para la Escuela Kawsachun Runa Yachay en la Ciudad de QuitoQuirola Segarra, Fabián Andrés
UDLA-EC-TTADT-2013-03(S).pdf.jpg2013Creación de recursos interactivos en lectura para niños de educación preescolar del colegio Thomas Jefferson, utilizando técnicas de ilustración y animación digitalLópez Araujo, Marco Antonio
UDLA-EC-TTADT-2016-12.pdf.jpg2016Creación de un motion graphics que describa los beneficios del trueque como una herramienta alternativa para adquirir bienes, servicios y conocimientosRodríguez Durán, David Orlando
UDLA-EC-TTADT-2015-02(S).pdf.jpg2015Realización de una animación digital utilizando las técnicas de stop motion y animación tradicional 2D, que brinde un soporte audiovisual a la campaña "Liga no es violencia"Villacís Posso, Carlos Marcelo
UDLA-EC-TTADT-2015-06.pdf.jpg2015Producción de una animación digital 3D sobre una alimentación saludable enfocada en prevenir ateroesclerosis como material de soporte para instituciones médicasSalazar Plúa, David Emanuel
UDLA-EC-TTADT-2015-08.pdf.jpg2015Producción de un cuento ilustrado mediante técnicas digitales que promueve a los adultos de 40 a 45 años a prepararse en carreras universitariasGuerrero Gutiérrez, Mélida Paulina
2018Motion graphics sobre los riesgos al compartir información en redes inalámbricas desde dispositivos móvilesGarzón Viteri, Daniel Edmundo
2017Motion graphics explicativo sobre el proceso de elaboración de la cerveza artesanal Hells BellsConstante Osorio, Gabriel Alejandro
2017Motion graphics que promueva la inclusión y el trato adecuado a los niños diagnosticados con TDAH, dirigido a los docentes de educación básicaVillarroel Robalino, Paúl Fabián