Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2048
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Paredes, Héctor Aníbal | - |
dc.creator | Arboleda Andrade, María Alejandra | - |
dc.creator | Mafla Tapia, Nathaly Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-26T16:57:22Z | - |
dc.date.available | 2015-06-26T16:57:22Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Arboleda Andrade, M. A.; Mafla Tapia, N. C. (2012). Manual de inglés para maestras parvularias (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLEP-2012-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2048 | - |
dc.description | This work aims develop a pedagogical methodology to teach the English language, so it is also with the creation of an instructional manual for the teachers at initial educacion. By means of this proposal aims to contribute to the development of the teaching process - learning of the English language in a satisfactory manner, which will strengthen and help to the integral development of the child, giving more opportunities in the future professional. For the development of this proposal have been analyzed several aspects: the importance of English in our environment and the high demand and professional competence, taking into account the initial education teachers must be trained to teach children zero to five years of age with the aim of developing the interest with the language this methodology. With this project is intended to disseminate the importance of language English to teachers through a manual with a methodology with different proposals and canoeing so the child has a greater capacity to acquire the English. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una metodología pedagógica para enseñar el idioma inglés, por lo que cuenta también con la creación de un manual instructivo para las maestras de educación inicial. Por medio de esta propuesta se pretende contribuir al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de una manera eficaz y satisfactoria, que va a fortalecer y ayudar al desarrollo integral del niño, proporcionándole más oportunidades en el futuro profesional... | es_ES |
dc.format.extent | 166 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INGLÉS | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PROFESORES | es_ES |
dc.title | Manual de inglés para maestras parvularias | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLEP-2012-03.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons