Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa Sánchez, Rodolfo José-
dc.creatorFlores Escobar, Ana Valeria-
dc.date.accessioned2015-06-25T21:35:38Z-
dc.date.available2015-06-25T21:35:38Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFlores Escobar, A. V. (2011). Exportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado Francés (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNI-2011-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2039-
dc.descriptionThe object of the present essay is to determine the feasibility of introducing a new gourmet product to the French market and the other alternative markets by analyzing all economics factors in France and developing a strategy to reach the best target market. Ecuador has all the advantages in terms of natural resources to promote exportations in gourmet products to developed markets or to countries with economies ranked as the best in the world, in this way we can show that Ecuador can compete with its own resources and competitive products and added – value products. This study will have a clearer concept of the exporting processes, to know the requirements and to develop a strategy for achieving the goals of the project.en
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la factibilidad de introducir un producto novedoso saludable y gourmet al mercado francés y posibles mercados alternos, analizando todo el macroentorno y microentorno de Francia, estableciendo una estrategia para llegar al nicho de mercado más conveniente. El Ecuador posee todas las ventajas en cuanto a recursos naturales y se puede promover las exportaciones hacia mercados más desarrollados con productos gourmet como el aceite de aguacate extra virgen, así demostrar que Ecuador puede competir utilizando recursos propios y entrar en el mercado exigente competitivo...es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.titleExportación del aceite de aguacate extra virgen al mercado Francéses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNI-2011-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO203,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons