Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorJaramillo Mora, Leonardo Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-24T20:07:38Z-
dc.date.available2015-06-24T20:07:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationJaramillo Mora, L. A. (2013). Propuesta de diseño gráfico y editorial aplicado a la creación de un manual de traspaso de medios impresos a medios digitales, caso Neowerk. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2013-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2007-
dc.descriptionAlthough other topics are mentioned in these pages, the main topic of this Project is mainly media trasfer from a printed source (a book or magazine) into a new digital publication for the new and revolutionary tablet market. The latest technologic developments in this area have oponed a priceless oportunity for tradicional media to reinvent itself in new ways full of interactivity, dynamic reading and educating potential. Additionally, something very important to mention is the fact that this market will hopefully have a positive impact on the environment, reducing paper consumption and waste in production. The final products offered here are a digital aplication that explains to both new users and publishers how to transfer their traditional print editions to a digital format and a manual that seeks to clarify the whole process in detail in order to succesfully publish online, worldwide.en
dc.description.abstractLa presente propuesta aborda el tema del traspaso de medios impresos a medios digitales, fenómeno que está actualmente revolucionando el mercado editorial de libros, revistas, catálogos, etc. Con los últimos avances en tecnología de dispositivos móviles se ha abierto una grandísima oportunidad de reinventar la lectura de nuevas formas llenas de interactividad, dinamismo y nuevas formas de educar. Es muy importante mencionar que al ingresar en este mercado se aporta al mismo tiempo un valioso respiro ante procesos contaminantes como la producción de papel y la generación de basura. Los productos finales, una aplicación editorial que explica a nuevos usuarios el traspaso de medios y una guía impresa completa con manuales de estilos e identidad corporativa, buscan esclarecer el proceso y detalles para ingresar exitosamente y de forma sencilla al mercado editorial digital para medios en el Ecuador.es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFABRICACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta de diseño gráfico y editorial aplicado a la creación de un manual de traspaso de medios impresos a medios digitales, caso Neowerkes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2013-09.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons