Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1988
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación del diseño gráfico e industrial para la creación de un juego de actividad extrema en el tramo 8 "la raya" del proyecto del parque lineal del río Machángara y generación de una imagen corporativa que identifique al parque
Autor : Troya Porras, Tania Lorena
Villota Ortiz, Santiago David
Tutor : Chicaiza Ayala, Diego Alejandro
Palabras clave : PEDAGOGÍA;DISEÑO INTEGRAL;IMAGEN CORPORATIVA;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Troya Porras, T. L.; Villota Ortiz, S. D. (2011). Propuesta de aplicación del diseño gráfico e industrial para la creación de un juego de actividad extrema en el tramo 8 "la raya" del proyecto del parque lineal del río Machángara y generación de una imagen corporativa que identifique al parque (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, tiene a cargo el proyecto del Parque Lineal del Río Machángara que se ejecuta hace cuatro años, con la finalidad de recuperar el río y proporcionar a la gente del sector espacios verdes y recreativos. Este proyecto es de gran magnitud por lo que a sido dividirlo en 18 tramos para una mejor ejecución de las obras, dentro del cual uno de los tramos es el que va a ser intervenido en este proyecto. El tramo 8 “la Raya” se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Quito, en el sector del C.C. el Recreo, en la parroquia la Magdalena entre las calles Jumandi y Lauro Guerrero. En general este tramo se encuentra en mal estado debido a que se ha convertido en botadero de basura y escombros, por lo tanto la EPMMOP se ha dado cuenta que teniendo esta situación en el parque, los adolescentes no tienen ninguna actividad a realizar. Al analizar el estilo de vida y las actividades que los adolescentes realizan en la actualidad para divertirse, se logró generar una objeto inspirado en los juegos y actividades extremas, encontrados en los animales y en la cultura de algunas sociedades.
Descripción : The Metropolitan Public Company of Movilization and Public Works EPMMOP, has under its charge the Project “Parque Lineal del Rio Machángara”, which has been executed since four years ago, in order to recover the river and to bring people green and recreational spaces. This project has been handled as a large-scale one; that is why has been divided into eighteen steps for the best execution of public works and is going to be inserted in one of these steps. Area 8 “la Raya” is located at the south of Quito City, next to Mall El Recreo, La Magdalena Parish between Jumandi and Lauro Guerrero streets. Usually, this area has been in bad condition because people turned it into garbage and rubble dump. For this reason EPMMOP Company noticed that this situation has not allowed young people and teenagers to have a recreational activity to develop in the park. Analyzing life style and behavior of teenagers currently, an extreme activity has been created inspired in extreme games and activities developed by animals and cultures of some societies.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1988
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2011-10.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons