Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1980
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de las técnicas de diseño gráfico e industrial en el diseño y creación de juegos infantiles de 0-5 años para el proyecto de gerencia de espacio público de la E.P.M.M.O.P con respecto al parque de la mujer, el niño y la familia
Autor : Ordoñez Córdova, Lizette Salomé
Tutor : Chicaiza Ayala, Diego Alejandro
Palabras clave : PEDAGOGÍA;DISEÑO INTEGRAL;IMAGEN CORPORATIVA;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Ordoñez Cordova, L. S. (2011). Aplicación de las técnicas de diseño gráfico e industrial en el diseño y creación de juegos infantiles de 0-5 años para el proyecto de gerencia de espacio público de la E.P.M.M.O.P con respecto al parque de la mujer, el niño y la familia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo tuvo como objetivo general el diseño y la creación de los juegos infantiles para niños entre 6 meses a 5 años de edad, que mediante técnicas de Diseño Industrial cumplan todos los requisitos dados para el parque de la Mujer, el Niño y la Familia. Se realizó este proyecto siguiendo la metodología que plantea Bernhard E. Burdek mediante las cuatro técnicas de investigación donde también se aplican metodología del diseño, gracias a esto se encontraron resultados satisfactorios para los objetivos planteados. Como resultado se dio la creación de cuatro propuestas de juegos infantiles creados a base de las necesidades, capacidad y seguridad de los niños, que también llegan a cumplir las expectativas de la EPMMOP que son los que proponen el proyecto. En conclusión se logró llegar al objetivo general gracias a un buen planteamiento del trabajo donde siguiendo las técnicas de investigación se logró agrupar los datos necesarios para llegar a las propuestas requeridas dando paso a la creación de cuatro juegos infantiles ideales para el Parque de la Mujer, el Niño y la Familia.
Descripción : This work had as main objective the design and creation of games for children between 6 months to 5 years old, Industrial Design techniques meet all the requirements given to El Parque de la Mujer, el Niño y la Familia. This project was conducted following the methodology raises Bernhard E. Bürdek by the four research techniques which also apply design methodology, thanks to this were found satisfactory for the objectives. As a result I proposed the creation of four children's play set based on the needs, capacity and safety of children, which also fail to meet expectations of EPMMOP because they are the project proponents. In conclusion, we managed to reach the overall goal thanks to a good approach to work where following the techniques it was possible to pool the data necessary to reach the required proposals giving rise to the creation of four ideal playground for El Parque de la Mujer, el Niño y la Familia.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1980
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2011-09.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons